Estándares y guías para la digitalización

Páginas institucionales y Gob.pe

Solicitar ayuda del equipo de Gob.pe

En caso necesites ayuda del equipo de Gob.pe con el proceso de migración de tu página institucional, la carga de contenidos o con algún problema utilizando la plataforma, puedes contactar con el equipo enviando un correo a mesadeayuda@gobiernodigital.gob.pe. A través de esta cuenta, nuestro equipo podrá priorizar y atender todas las solicitudes de las entidades.

Pasos para solicitar ayuda:

1. Redacta tu correo

Debes indicar a qué entidad perteneces y explicar el problema de manera clara y completa. Toda la información que nos brindes nos ayudará a priorizar tu pedido y a derivarlo al equipo correspondiente.

2. Espera la respuesta

El equipo de Gob.pe atenderá tu solicitud. Es posible que te respondan con alguna pregunta, por lo que debes estar pendiente de tu bandeja de entrada.

3. Haz seguimiento a tu consulta

En caso tengas más preguntas del mismo tema o quieras saber cómo va avanzando tu pedido, puedes comunicarte al correo indicado mencionando el día y el asunto del correo al que estás haciendo referencia.