Estándares y guías para la digitalización

Páginas institucionales y Gob.pe

Solicitar ayuda del equipo de Gob.pe

En caso necesites ayuda del equipo de Gob.pe con el proceso de migración de tu página institucional, la carga de contenidos o con algún problema utilizando la plataforma, debes contactar al equipo utilizando la plataforma Gitlab. Esta plataforma nos permite priorizar y atender todas las solicitudes de las entidades.

Pasos para solicitar ayuda

1. Crea un issue en Gitlab

Debes indicar a qué entidad perteneces y explicar el problema de manera clara y completa. Toda la información que nos brindes nos ayudará a priorizar tu pedido y a derivarlo al equipo correspondiente.

Ver Guía para crear tickets en Gitlab

2. Espera la respuesta

El equipo de Gob.pe atenderá tu issue un plazo no mayor de 5 días. Es posible que te respondan con alguna pregunta, por lo que debes estar pendiente de tu bandeja de entrada. Sabrás que alguien está atendiendo tu solicitud cuando veas que una persona se ha asignado el issue.

3. Haz seguimiento a tu issue

En caso tengas más preguntas del mismo tema o quieras saber cómo va avanzando tu issue, debes agregar un comentario en él.