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Guía para cargar consejo directivo
En esta guía conocerás cómo generar la sección de Consejo Directivo de tu entidad.
Primer paso
Lo primero que debes hacer, es enviar un correo a mesadeayuda@gobiernodigital.gob.pe solicitando la habilitación de dicha sección.
En el correo, coloca el asunto "Habilitación de Consejo Directivo", e indica quiénes conforman el consejo directivo de tu entidad, explicando si son funcionarios de otras entidades o si no pertenecen a ninguna entidad. Luego de esto, espera la confirmación del equipo responsable.
Una vez se haya habilitado la sección
Para empezar a cargar los miembros del consejo directivo:
- Ingresa al gestor de contenidos (CMS) de Gob.pe con tu usuario y contraseña.
- Da clic en la opción “Contenido institucional y enlaces directos”.
- Selecciona “Consejo Directivo”.
Al ingresar a este espacio, da clic en el botón “+Agregar funcionario”:
Sigue los pasos indicados al lado izquierdo (si nos visitas desde una computadora) o arriba (si nos visitas desde un celular) de esta guía para completar la carga del consejo directivo.