Estándares y guías para la digitalización

Páginas institucionales y Gob.pe

Guía para cargar consejo directivo

En esta guía conocerás cómo generar la sección de Consejo Directivo de tu entidad.

Primer paso

Lo primero que debes hacer, es enviar un correo a mesadeayuda@gobiernodigital.gob.pe solicitando la habilitación de dicha sección.

En el correo, coloca el asunto "Habilitación de Consejo Directivo", e indica quiénes conforman el consejo directivo de tu entidad, explicando si son funcionarios de otras entidades o si no pertenecen a ninguna entidad. Luego de esto, espera la confirmación del equipo responsable.

Una vez se haya habilitado la sección

Para empezar a cargar los miembros del consejo directivo:

  • Ingresa al gestor de contenidos (CMS) de Gob.pe con tu usuario y contraseña.
  • Da clic en la opción “Contenido institucional y enlaces directos”.
  • Selecciona “Consejo Directivo”.

Al ingresar a este espacio, da clic en el botón “+Agregar funcionario”:

Sigue los pasos indicados al lado izquierdo (si nos visitas desde una computadora) o arriba (si nos visitas desde un celular) de esta guía para completar la carga del consejo directivo.