Guía de normas y documentos legales
Edición de normas y documentos legales después de publicadas
Si tu entidad publicó una norma en Gob.pe y deseas modificar alguna información, puedes hacerlo desde la sección de “Normas y documentos legales”. Solo asegúrate de contar con usuario de coordinador o de colaborador con acceso a dicha sección.
Para editar una norma o documento legal, sigue estos pasos:
- Ingresa al gestor de contenidos (CMS) de Gob.pe con tu usuario y contraseña.
- Da clic en la opción “Publicación de contenidos”.
- Selecciona “Normas y documentos legales”.
Encontrarás la lista de normas y documentos legales que ha cargado tu entidad. Busca la norma de tu interés ya sea por su título o por su número de ID. Por ejemplo, si el documento que yo deseo mostrar es el siguiente: https://www.gob.pe/institucion/pcm/normas-legales/289706-1412 podría buscarlo por su título "Decreto Legislativo N.° 1412" o por su ID que, según la URL, sería "289706":
Ahora, para editar el documento, da clic en el ícono de editar que está al lado derecho:
Ingresarás a la ventana desde la cual se cargó el documento, desde aquí podrás modificar toda la información. Finalmente, guarda y visualiza los cambios.
No puedes editar las normas o documentos legales que agregaste de otras instituciones.