Páginas institucionales y Gob.pe
Números de Emergencia
Tu entidad cuenta con diferentes opciones para estar en contacto con la ciudadanía. En esta opción podrás informar a tus usuarios sobre los números de emergencia a los que pueden llamar en caso se presente un imprevisto. Estos números incluyen a policía, serenazgo, bomberos, ambulancia. etc. Se mostrará como un enlace en la sección de "Contacto".
Para acceder a esta sección:
- Ingresa al gestor de contenidos (CMS) de Gob.pe con tu usuario y contraseña.
- Da clic en la opción “Contactos y sedes”.
- Selecciona “Números de Emergencia”.
Al ingresar a este espacio, encontrarás la siguiente información:
En el primer recuadro, coloca el nombre de la entidad que va a responder el llamado, por ejemplo: Serenazgo. Luego, en los siguientes dos recuadros, escribe los números de teléfono tal como lo harías desde tu celular, es decir, con el código de área. Finalmente, coloca una breve descripción de para qué llamarían a estos números tus usuarios y da clic en "Guardar".
En caso quieras agregar otro número de emergencia, dale clic al botón que indica "+Agregar número" y repite la operación.
Los números que coloques en esta sección, aparecerán en tu página principal bajo el título de "Contacto".