Administrar traducciones
Traducir tu formulario
Para usar la herramienta de traducciones, primero, debes haber creado tu formulario. Después, sigue estos pasos:
- Ingresa a Facilita y, en la sección “Formularios”, dirígete a la columna “Acciones”, donde encontrarás el ícono correspondiente a la función “Administrar traducciones” y dale clic.
- En la nueva vista, selecciona el idioma al que quieres traducir tu formulario. Actualmente, encuentras las opciones: Ashaninka, Aimara e Inglés.
- Luego, da clic en el ícono del lápiz, para editar el nuevo formulario que traducirás.
- En la nueva pantalla, encontrarás los mismos campos que ya tiene tu formulario inicial. Ahora, ingresa las traducciones de todas las preguntas.
- También podrás ver que los textos predeterminados han sido traducidos por la plataforma.
- Después de haber agregado todos los textos traducidos, da clic en “Guardar traducción”.
- Podrás ver tu formulario traducido en el mismo enlace de tu formulario inicial. En la parte superior derecha, ubica la opción “Léelo en:” y selecciona el idioma traducido que creaste.