Estándares y guías para la digitalización

Generación de contenido

Modificar una página informativa ya publicada

Puedes modificar tu página de ¿Qué hacemos? y la de organización, directamente, en el CMS. Sin embargo, para corregir o actualizar el contenido de las páginas de trámites, servicios, de orientación e institucionales, debes hacer una solicitud al equipo de contenido de Gob.pe a través de Gitlab.

Modificar la página “¿Qué hacemos?”

1. Ingresa a la sección de “Información institucional” en el CMS

Ve a la sección “¿Qué hacemos?”.

2. Corrige el contenido y guarda los cambios.

Después de modificar el texto, presiona el botón “Guardar y continuar”.

Modificar otras páginas informativas

1. Envía un correo a Mesa de Ayuda

Puedes enviar tu página al equipo de contenido de Gob.pe para que la revise y realice las modificaciones solicitadas. Para hacerlo, copia la URL de la página que desees modificar y envíala al correo mesadeayuda@gobiernodigital.gob.pe.

En el asunto del correo, coloca “Modificar página informativa” Y, en la descripción, solicita la edición de tu página pegando su URL. Indica tu nombre, cargo, institución y teléfono. Este dato es importante para que cualquier miembro del equipo de contenido pueda contactarte si hay dudas

Toma en cuenta que las solicitudes de revisión entran a una cola de espera y serán atendidas en orden de llegada.

El equipo de contenido de Gob.pe te notificará cuando tu página esté publicada, o te hará las consultas que sean necesarias para resolver cualquier duda sobre tu página.