Estándares y guías para la digitalización

Guía para llenar la sección Contenido Institucional y enlaces directos en Gob.pe

Organización

Esta sección sirve para que brindes información única sobre tu entidad. Indica qué direcciones, gerencias, secretarías u otras oficinas la conforman y, en no más de cuatro líneas, coloca las responsabilidades de cada una de ellas. Para más información, revisa la guía de creación de contenido institucional.

Este apartado está compuesto por tres puntos, completa solo los campos que necesita tu página.

1. Describe cómo está organizada tu institución: explica la misión de las oficinas de tu entidad. Puedes incluir enlaces hacia más información de cada una de ellas.

2. Enlaces relacionados: podrás colocar hasta cuatro páginas informativas relacionadas a lo que vas a publicar. Luego, agrega la URL usando el botón de la cadena en el menú del editor de texto. Si no necesitas esta opción, puedes ocultarla dando clic al ícono en forma de “ojo” o dejándola en blanco.

3. Lenguaje de señas (opcional): si cuentas con un video explicativo de esta página en lenguaje de señas, ingresa la URL del video en Youtube.

Antes de publicar, revisa la vista previa de tu página (cómo se ve en móvil y desktop) y asegúrate de que toda la información sea correcta.