Guía para llenar la sección Contenido Institucional y enlaces directos en Gob.pe
Información institucional
Indica las competencias y funciones de tu entidad, además de destacar sus normas e informes más importantes. Esta sección está compuesta por tres puntos:
1. ¿Qué hacemos?: es el contenido institucional más importante de tu entidad. En este espacio, deberás explicar qué es y a qué se dedica tu entidad en los primeros 150 caracteres, para que, cuando la ciudadanía busque tu institución, pueda encontrar esta información en los resultados.
Aquí también deberás colocar la misión y visión, así como otra información de importancia como sus valores, competencias, funciones, etc.
2. Páginas de contenido institucional: aquí podrás encontrar hasta 25 de tus páginas de contenido institucional que tengas publicadas (a excepción de la página de organización).
3. Normas y documentos destacados: incluye el TUPA, ROF, norma de creación, y otras normas y documentos destacados. En los tres primeros casos, deberás cargarlos previamente a informes y publicaciones, para luego seleccionarlos. En el último caso, puedes seleccionar hasta 5 documentos o normas que hayas publicado en Gob.pe para agregarlos como enlaces.
Por último, en este apartado, también tienes la opción de subir un video de lenguaje de señas con una l de esta página. Solo ingresa la URL del video que previamente hayas subido a Youtube.
Para más información, revisa el Modelo para crear la sección "Información instituciona".