Estándares y guías para la digitalización

Guía para cargar enlaces directos

Enlace a Denuncias

Si tu entidad cuenta con acceso a la Plataforma de Denuncias Ciudadanas, podrás indicarlo desde esta sección.

Para hacerlo:

  • Ingresa al gestor de contenidos (CMS) de Gob.pe con tu usuario y contraseña.
  • Da clic en la opción “Contenido institucional y enlaces directos”.
  • Selecciona la opción “Enlace a Denuncias”.

Al ingresar a este espacio, encontrarás lo siguiente:

En esta sección debes:

  • Dar clic en el recuadro que aparece al lado izquierdo de “La institución utiliza la Plataforma Digital Única de Denuncias Ciudadanas”.
  • Dar clic en “Guardar”.

Una vez publicado, el enlace de denuncias, se verá en la sección “Enlaces Directos” que se encuentra al lado de tus Trámites y servicios:

Importante:

En caso tu entidad no cuente con acceso a la Plataforma de Denuncias Ciudadanas, puedes solicitarlo siguiendo los pasos indicados en la página informativa correspondiente.