Guía para cargar enlaces directos
Enlace a Denuncias
Si tu entidad cuenta con acceso a la Plataforma de Denuncias Ciudadanas, podrás indicarlo desde esta sección.
Para hacerlo:
- Ingresa al gestor de contenidos (CMS) de Gob.pe con tu usuario y contraseña.
- Da clic en la opción “Contenido institucional y enlaces directos”.
- Selecciona la opción “Enlace a Denuncias”.
Al ingresar a este espacio, encontrarás lo siguiente:
En esta sección debes:
- Dar clic en el recuadro que aparece al lado izquierdo de “La institución utiliza la Plataforma Digital Única de Denuncias Ciudadanas”.
- Dar clic en “Guardar”.
Una vez publicado, el enlace de denuncias, se verá en la sección “Enlaces Directos” que se encuentra al lado de tus Trámites y servicios:
Importante:
En caso tu entidad no cuente con acceso a la Plataforma de Denuncias Ciudadanas, puedes solicitarlo siguiendo los pasos indicados en la página informativa correspondiente.