Estándares y guías para la digitalización

Guía sobre feedback de páginas

Feedback en tu página principal:

Para administrar los comentarios que tu entidad recibe en la página principal de su sede digital:

  • Te aparecerá una página con todos los comentarios dejados por los usuarios en tu página institucional. A la izquierda, encontrarás los filtros de búsqueda: estado (pendiente, rechazado, asignado o resuelto), tipo (negativo o mejora), fecha de publicación y usuario asignado.
  • Encuentra el feedback negativo y revísalo.

Algunas veces, los visitantes dejarán comentarios que no contribuyen. En otras ocasiones, serán consultas que deben ser resueltas a tiempo. Como coordinador de la entidad, da clic en “Asignar” y elige al colaborador responsable de dicha información, para que resuelva la duda del ciudadano.

El colaborador recibirá una notificación por correo electrónico que le avisará de la tarea. Una vez que vea la consulta, podrá cambiar su estado a “resuelto” o “rechazado”.

Si tu entidad no cuenta con más colaboradores, tú serás el responsable de atender el feedback.