Guía sobre feedback de páginas
Feedback en tus páginas informativas
Para administrar los comentarios que tu entidad recibe en sus páginas informativas (trámites, servicios, de orientación o de contenido institucional):
- Ingresa al gestor de contenidos (CMS) de Gob.pe con tu usuario y contraseña.
- Da clic sobre la opción “Publicación de contenidos” y selecciona “Feedback de páginas".
- Busca la página informativa cuyos comentarios deseas revisar.
- Revisa el feedback filtrado como "malo".
- Para leer el comentario dejado por la persona, dale clic a los comentarios negativos que hayas recibido:
Algunas veces, los visitantes dejarán comentarios que no contribuyen. En otras ocasiones, serán consultas que deben ser resueltas a tiempo. Como coordinador de la entidad, da clic en “Asignar a” y elige al colaborador responsable de dicha información, para que resuelva la duda del ciudadano.
El colaborador recibirá una notificación por correo electrónico que le indicará la tarea a realizar. Una vez que vea la consulta, podrá cambiar su estado a “pendiente”, “resuelto”, “detenido” o “rechazado”.
Si tu entidad no cuenta con más colaboradores, tú serás el responsable de atender el feedback recibido.