Estándares y guías para la digitalización

Pasos para la migración hacia Gob.pe

Paso 3: solicita el visto bueno de los responsables de tu entidad

Cuando la revisión esté lista, es momento de confirmar el contenido que migrará a tu nueva web. Si etiquetaste alguna tarjeta como “hay que revisar este contenido”, utiliza herramientas de análisis como Google Analytics que te ayudarán a determinar el tráfico de usuarios.

Por otro lado, si tu equipo tiene dudas respecto a un contenido, pueden consultar con las personas relacionadas al área para que les indiquen su relevancia. Así podrás determinar cuál es el orden de prioridad en el contenido a migrar, y conocer si puede esperar o no.

En este momento, debes tener toda la información propiamente etiquetada para identificar fácilmente cuál aparecerá en la nueva web. Verifica con tu institución el contenido final e infórmalo al equipo de la Secretaría de Gobierno y Transformación Digital enviando un correo a mesadeayuda@gobiernodigital.gob.pe para que sepan que cumpliste con tu segmentación.

Pasado el tiempo podrás regresar a la plantilla de Trello y evaluar si hay información que quedó pendiente y merece ser incorporada.