Estándares y guías para la digitalización

Guía de campañas y eventos

Paso 5: Enlaces relacionados y calendario

Si cuentas con información para continuar llenando la campaña que creaste, sigue estas recomendaciones:

Enlaces relacionados

En esta sección, puedes agregar enlaces relacionados a tu campaña o evento. Por ejemplo, si se trata de una campaña interna, puedes colocar el enlace del intranet de tu entidad.

Calendario

Si tu campaña o evento tiene varias actividades, puedes crear un Google Calendar público con la agenda completa y, luego, coloca la URL en la casilla indicada.

Los ciudadanos podrán acceder al calendario desde sus propias cuentas de Google.

Nota adicional (opcional)

Si tienes un aviso importante, por ejemplo, un cambio en el horario de atención de un día en específico, colócalo en este campo.

Se resaltará del resto del contenido por el color y el signo de admiración.

Guardar y continuar

¡Felicitaciones! Ya falta poco para terminar de cargar tu campaña o evento. Haz clic en “Guardar y continuar” para no perder la información y pasar a los últimos detalles.

Nota: Puedes guardar tus avances así no hayas terminado de completar la información. Así, evitarás perder lo que avanzaste si pasa algún imprevisto. Para regresar al módulo donde estabas llenando el contenido, haz clic en “Agregar contenido” y sigue editando.