Estándares y guías para la digitalización

Explicación de las secciones secundarias

Directorio de funcionarios

Brindarás información profesional y datos de contacto de los funcionarios de la organización. Podrás organizar esta sección de acuerdo al rango de cada funcionario.

Informes y publicaciones

Es la sección para cualquier documento publicado por la institución: informes, libros, boletines, reportes, TUPA, formularios de solicitud para algún trámite o servicio, etc.

Normas legales

Es la sección para cualquier norma publicada por la institución: leyes, resoluciones, ordenanzas, convenios, acuerdos, decretos, normas, etc.

Portal de transparencia

Es un enlace fijo con el directorio de los funcionarios públicos, las leyes, reglamentos y demás disposiciones legales que rigen y emiten las entidades. Aquí deberás colocar la dirección URL de tu página en el Portal de Transparencia Estándar.

Seguimiento de trámites

Es un enlace fijo que, como su nombre lo indica, ayudará al usuario a identificar en qué etapa se encuentra su trámite.

Enlaces para el servidor público

Espacio para colocar todos los enlaces que son de uso exclusivo para los trabajadores de tu entidad. Por ejemplo, correo institucional, intranet, etc.

Enlaces de interés

Aquí se encontrarán los links hacia cualquier sección de la página antigua de tu institución que aún no haya sido incluida en Gob.pe (ya sea por temas de tiempo o porque aún no existe una sección específica para este contenido). Toma en cuenta que el contenido solo puede estar en esta sección de manera provisional, ya que tendrás que pasarlo a la sección que corresponde posteriormente y borrarlo de “Enlaces de interés”.