Estándares y guías para la digitalización

Contenido para municipalidades

Como municipalidad, tienes a tu disponibilidad otras secciones para destacar información de especial interés para tus usuarios. Por ejemplo:

  • Números de utilidad: teléfonos de emergencia (serenazgo, comisaría o emergencias domésticas). Algunas municipalidades también cuentan con números para temas tributarios, si es tu caso, podrás colocarlo aquí. Tienes la opción de colocar hasta dos teléfonos por caso.
  • WhatsApp: si cuentas con un número de atención desde esta aplicación, podrás colocarlo para que la ciudadanía se contacte contigo.
  • Chat: en caso cuentes con un chat dirigido al público en general, y este sea operado por personas, puedes solicitar que se muestre en tu página principal. Esta solicitud será evaluada por el equipo responsable para validar que no se trate de un chat atendido por bots.
  • Turismo: te brinda un espacio para colocar información sobre los lugares de interés de la ciudad, rutas gastronómicas, servicios específicos que brinda la municipalidad sobre este tema, etc.

Si, al momento de realizar el mapeo de información, te das cuenta de que tienes información relevante que no pertenece a ninguna de las secciones ya mencionadas; se lo deberás transmitir al equipo de la Secretaría de Gobierno y Transformación Digital desde Gitlab, para que te ayuden a encontrar la mejor manera de incorporarla.