Estándares y guías para la digitalización

Guía de informes y publicaciones

Edición de informes y publicaciones después de publicados

Si tu entidad publicó un informe en Gob.pe y deseas modificar alguna información, puedes hacerlo desde la sección de “Informes y publicaciones”. Solo asegúrate de contar con usuario de coordinador o de colaborador con acceso a dicha sección.

Para editar un informe o publicación, sigue estos pasos:

Encontrarás la lista de informes y publicaciones que ha cargado tu entidad. Busca el informe y publicación de tu interés ya sea por su título o por su número de ID. Por ejemplo, si el documento que yo deseo mostrar es el siguiente: https://www.gob.pe/institucion/osiptel/informes-publicaciones/3883062-sesion-n-827 podría buscarlo por su título "Sesión N° 827" o por su ID que, según la URL, sería "3883062".

Ahora, para editar el documento, da clic en el ícono de editar que está al lado derecho:

Ingresarás a la ventana desde la cual se cargó el documento, desde aquí podrás modificar toda la información (desde el título hasta la fecha de publicación). Finalmente, guarda y visualiza los cambios.

No puedes editar los informes y publicaciones que agregaste de otras instituciones.