Guía de páginas transversales
Edita una página transversal aún no publicada
Si no terminaste de editar tu página transversal y aún no ha sido publicada, sigue estos pasos para continuar cargando su información:
- Ingresa al gestor de contenidos (CMS) de Gob.pe con tu usuario y contraseña.
- Da clic en la opción “Publicación de contenidos”.
- Selecciona “Páginas de contenido”.
Al ingresar a este espacio, da clic en el botón “+Crear página”:
Selecciona la opción "Páginas transversales" y luego dale clic al botón "Continuar".
Busca la página que desees editar.
Ejemplo:
Si quisiera editar la página que estabas creando sobre acceder a la mesa de partes, ubico la página "Acceder a mesa de partes" y doy clic en "Editar mi página"
Todas las páginas que he comenzado a editar cambian el texto del enlace de "Agregar a mi Entidad" a "Editar mi página", así sabrás cuáles de ellas has empezado a trabajar.
Edita una página transversal publicada
Si deseas editar el contenido de una página transversal que se encuentre publicada, envía un correo a mesadeayuda@gobiernodigital.gob.pe indicando en el asunto "Modificar página transversal" y pegando la URL donde se encuentre la página que desees modificar. Recuerda colocar todos los cambios que desees que se realicen, así como tu nombre, entidad, correo y número de contacto.
Toma en cuenta que las solicitudes de modificación entran a una cola de espera y serán atendidas en orden de llegada. El equipo de contenido de Gob.pe te notificará cuando tu página haya sido modificada.