Guía para asignar solicitud al responsable de atención
Reasignar una solicitud
Si tienes el rol de Frasaip de entidad o Frasaip de sede, puedes reasignar solicitudes a otros usuarios de tu mismo nivel o de un nivel inferior.
- Como Frasaip de entidad: puedes reasignar el pedido a otro Frasaip de entidad, Frasaip de sede o personal de atención.
- Como Frasaip de sede: puedes reasignar el pedido a otro Frasaip de sede o personal de atención, exclusivamente de tu sede.
Para reasignar una solicitud a otro, sigue estos pasos:
- Ingresa a PAIP y, en la sección “Lista de solicitudes”, ubica la solicitud que quieres reasignar. En la columna “Acción”, haz clic en la opción “Reasignar solicitud”.
- En la nueva vista, busca al usuario al cual quieres reasignarle la solicitud y haz clic en “Reasignar solicitud”.
- En la nueva ventana, elige el tipo de reasignación: adicional (si quieres que el nuevo usuario se sume a la atención de la solicitud) o reemplazo (si quieres que el nuevo usuario atienda la solicitud en lugar del usuario actual). También puedes enviarle un mensaje al usuario. Finalmente, haz clic en “Reasignar”.
Importante: ten en cuenta que una solicitud puede ser asignada a un máximo de tres usuarios. De esta forma, los tres usuarios podrán atender el pedido simultáneamente.