Estándares y guías para la digitalización

Guía para destacar contenido

Para destacar campañas

Para destacar alguna campaña, debes escribir el titular de la misma y dar clic cuando aparezca la información que hayas buscado:

Una vez seleccionada, el título aparecerá en un recuadro de color turquesa, esto significa que la campaña está por ser destacada:

Para guardar los cambios, ve a la parte inferior de la página y da clic en el botón Guardar, aparecerá un mensaje indicándote que “Se modificó el contenido destacado correctamente”.

Una vez realizado esto, la campaña que hayas destacado aparecerá anclada en el primer lugar del listado de la sección “Campañas y eventos” de tu página principal.

  • Antes de dar clic en guardar:
  • Después de dar clic en guardar:

Recuerda

  • En caso desees dejar de destacar la campaña, solo debes ingresar a la sección de “Destacar contenido”, eliminar la campaña que hayas destacado y dar clic en “Guardar”.
  • Podrás destacar hasta tres campañas que hayan sido creadas por tu entidad, o que hayas elegido que aparezcan en tu entidad.