Estándares y guías para la digitalización

Guía para destacar contenido

Para destacar normas y documentos legales

Para destacar alguna norma o documento legal, debes escribir el titular del documento y dar clic cuando aparezca la información que hayas buscado:

Una vez seleccionada, el nombre de la norma o documento legal aparecerá en un recuadro de color turquesa, esto significa que la norma o documento legal está por ser destacada:

Para guardar los cambios, ve a la parte inferior de la página y da clic en el botón Guardar, aparecerá un mensaje indicándote que “Se modificó el contenido destacado correctamente”.

Una vez realizado esto, la norma o documento legal que hayas destacado aparecerá anclada en el primer lugar del listado de la sección “Normas y documentos” de tu página principal.

  • Antes de dar clic en guardar:
  • Después de dar clic en guardar:

Recuerda

  • En caso desees dejar de destacar la norma o documento legal, solo debes ingresar a la sección de “Destacar contenido”, eliminar la norma o documento legal que hayas destacado y dar clic en “Guardar”.
  • Podrás destacar hasta cuatro normas o documentos legales que hayan sido creadas por tu entidad, o que hayas elegido que aparezcan en tu entidad.