Estándares y guías para la digitalización

Guía para destacar contenido

Para destacar noticias

La primera sección que encontrarás será la de destacar noticias. Para destacar alguna página solo debes escribir el titular de tu noticia y dar clic cuando aparezca la información que hayas buscado:

Una vez seleccionada, el titular aparecerá en un recuadro de color turquesa, esto significa que la noticia está por ser destacada:

Para guardar los cambios, ve a la parte inferior de la página y da clic en el botón Guardar, aparecerá un mensaje indicándote que “Se modificó el contenido destacado correctamente”.

Una vez realizado esto, la noticia que hayas destacado aparecerá anclada en el primer lugar del listado de la sección “Noticias” de tu página principal.

  • Antes de dar clic en guardar:
  • Después de dar clic en guardar:

Recuerda

  • En caso desees dejar de destacar la noticia, solo debes ingresar a la sección de “Destacar contenido”, eliminar la noticia que hayas destacado y dar clic en “Guardar”.
  • Podrás destacar hasta cuatro noticias que hayan sido creadas por tu entidad, o que hayas elegido que aparezcan en tu entidad.