Estándares y guías para la digitalización

Guía para llenar la sección Contenido Institucional y enlaces directos en Gob.pe

Directorio de funcionarios

Para empezar a colocar la información da clic en +Agregar funcionario. Agrega la información del funcionario o funcionaria de tu entidad: nombres, DNI, experiencia laboral, etc.

Previamente, cada funcionario o funcionaria deberá registrarse personalmente en la Plataforma de Declaraciones Juradas de Intereses de la Contraloría a través de este enlace. Este instrumento sirve para detectar y prevenir el conflicto de intereses; además es un requisito indispensable (Ley 31227) para el ejercicio del cargo o función pública.

Ten en cuenta que en el apartado de nombres, no debes indicar el grado académico conseguido ni otro distintivo diferente al nombre que aparece en su DNI. Revisa cómo llenar tu directorio en esta guía.

En algunas ocasiones, puede que el DNI haya sido asignado de manera incorrecta a otra persona o que los nombres que aparezcan estén mal escritos. En cualquiera de estos casos, puedes enviar un correo a mesadeayuda@gobiernodigital.gob.pe, indicando en el asunto: "Datos personales" y explicando lo ocurrido.