Generación de contenido
¿Cómo crear un compendio de informes o publicaciones?
Puedes crear una galería de informes y publicaciones para agrupar diferentes archivos que responden a un mismo objetivo.
Por ejemplo, puedes crear el compendio “Plan de seguridad ciudadana - Municipalidad de Lurigancho” para cargar los planes que se desarrollaron en los distintos años.
Asegúrate de contar con usuario de coordinador o de colaborador con acceso a la sección “Informes y publicaciones”.
Para hacerlo, en el CMS ingresa a “Publicación de contenido” > “Compendios” y haz clic sobre “+ Crear compendio”. Llena el formulario y elige las publicaciones que serán parte de este compendio.
Si cargas más de 5 archivos, puedes marcar el recuadro “Mostrar filtros por fecha” para que aparezcan selectores que ayudarán a filtrar la información según año y mes.
Agregar informes y publicaciones a un compendio
Asegúrate de contar con usuario de coordinador o de colaborador con acceso a la sección “Informes y publicaciones”.
En el CMS, ingresa a la sección “Publicación de contenido” y, luego, elige “Compendios”. Busca aquel al que quieres sumarle una o más publicaciones y selecciona el botón de editar (lápiz y papel).
En el campo “publicaciones” escribe y selecciona el informe o publicación que quieres agregar y, finalmente, guarda los cambios.