Guía para contenido de orientación
Revisa el contenido de tu página
En la sección de “vista previa”, puedes observar cómo se visualizará tu página tanto en celulares como en la web.
Revisa el contenido que cargaste. Si necesitas corregir algo, dirígete a los pasos previos seleccionando los enlaces de “Agregar contenido” o “Configurar página”, según corresponda.
Envía tu página al equipo de contenido de Gob.pe
Después de asegurarte de que el contenido tenga la información correcta y que la configuración responda a tus objetivos, puedes enviar tu página al equipo de contenido de Gob.pe para que la revise y publique.
Para hacerlo, haz clic sobre el texto “Copiar URL del token”, en la sección de “Vista previa y publicación”.
Luego, envíala al correo mesadeayuda@gobiernodigital.gob.pe. En el asunto del correo, coloca “Revisar y publicar página informativa” y, en la descripción, solicita la revisión y publicación de tu página pegando el token que copiaste del CMS. Indica tu nombre, cargo, institución y teléfono. Este dato es importante para que cualquier miembro del equipo de contenido pueda contactarte si hay dudas
Toma en cuenta que las solicitudes de revisión entran a una cola de espera y serán atendidas en orden de llegada.
El equipo de contenido de Gob.pe te notificará cuando tu página esté publicada, o te hará las consultas que sean necesarias para resolver cualquier duda sobre la información.
Visualiza tus páginas
Después de que el equipo de contenido de Gob.pe publique tu página, podrás acceder a ella ingresando a la URL www.gob.pe/ número de ID de tu página
Las páginas de contenido de orientación pueden encontrarse a través de los buscadores (tanto de Gob.pe como externos), así como al incluirlos en una categoría.