Guía para contenido institucional
¿Cómo crear un página de contenido institucional?
Antes de redactar tu página de contenido institucional asegúrate de leer los lineamientos generales para publicar páginas informativas en Gob.pe y contar con usuario de coordinador o de colaborador con acceso a “Páginas de trámites, servicios, orientación y de contenido institucional”.
Además, verifica que tu entidad no cuente con una página previamente publicada con la información que quieres subir. Si esta ya existe y ves que no está actualizada, puedes solicitar una modificación de página.
Para ingresar a esta sección:
- Ingresa al gestor de contenidos (CMS) de Gob.pe con tu usuario y contraseña.
- Coloca el código de autenticación multifactor utilizando tu aplicación Google Authenticator.
- Da clic en la opción “Publicación de contenidos”.
- Selecciona “Páginas de contenido”.
Al ingresar a este espacio, da clic en el botón “+Crear página”:
Selecciona la opción Contenido institucional y luego dale clic al botón "Continuar".
Vuelve a seleccionar la opción Contenido institucional y dale clic a "Continuar".
Luego, sigue los pasos indicados al lado izquierdo (si nos visitas desde una computadora) o arriba (si nos visitas desde un celular) de esta guía para completar la carga de tu página.