Guía para crear trámites
Paso a paso “telefóno”
Para agregar la modalidad teléfono, presiona el botón con el símbolo “+”.
Luego, da clic en la opción "Selecciona una modalidad" y elige “Teléfono”.
En la descripción, escribe la cantidad de pasos que deberá dar la persona para poder realizar el trámite. Ejemplo: "Hazlo en 1 paso", "Hazlo en 2 pasos", etc.
Selecciona la oración y dale clic al botón de subtítulo, verás que el texto crece de tamaño:
Seguido a esto, escribe el número del paso y una frase que resuma la acción principal de la etapa que quieres explicar (título del paso). Luego, agrega una pequeña descripción.
Luego, para que el número de paso aparezca con el formato correspondiente (que esté dentro de un círculo verde y que el título del paso se destaque), selecciona el título junto al número de paso y da clic en el botón "Paso a paso".
Verás que, automáticamente, cambia de apariencia: lo que seleccionaste se pone en “negrita” y aparece una línea horizontal de color gris sobre el texto.
Ejemplo del paso a paso teléfono para Anular autorización de cobro sobre pensión del programa Contigo: