Estándares y guías para la digitalización

Guía para crear trámites

Enlaces relacionados

En esta sección, debes colocar aquellas páginas ya publicadas que tienen contenido similar o complementario a la página de trámite que estás a punto de cargar.

Sirven para brindar información extra y son muy útiles porque permiten que el usuario siga navegando y encontrando información actualizada dentro de Gob.pe.

Lineamientos para incluir enlaces relacionados:
  • Debes colocar entre 2 y 4 enlaces relacionados en cada página.
  • El nombre del enlace relacionado debe ser el título de la página que se va a enlazar.
  • Los informes, publicaciones y normas legales no son enlaces relacionados. Si quieres enlazarlos, debes hacerlo en el mismo texto de la descripción o requisitos.

Para agregar los enlaces relacionados, primero debes identificar las páginas que quieres incluir en este campo. Luego, redacta el título de la página, selecciónalo y haz clic sobre el ícono de hipervínculo.

Aparecerá un campo de texto vacío en el que debes pegar la URL de la página que vas a colocar como enlace relacionado. Finalmente, haz clic en “Guardar”.