Guía sobre el proceso de atención de solicitudes
Derivar a un poseedor
Si tienes el rol de Frasaip de entidad, Frasaip de sede o personal de atención, debes derivar la solicitud al poseedor de la información solicitada. Para ello, sigue estos pasos:
- Ingresa a PAIP y, en la sección “Listado de solicitud”, ubica el pedido que quieres atender. Luego, haz clic en la flecha ubicada al lado derecho.
- En la nueva ventana, encontrarás la información de la solicitud. En la parte final, encontrarás las tareas habilitadas. Haz clic en “Derivar a un poseedor”.
- Luego, completa los campos requeridos y haz clic en “Enviar”.
Después de hacer clic en "Enviar", el poseedor o poseedores del área recibirán una notificación por correo electrónico. Si el área cuenta con varios poseedores, todos recibirán la notificación en sus correos y la solicitud se reflejará en sus bandejas de PAIP. Si el área tiene un solo usuario poseedor, entonces solamente este recibirá la notificación.